Make your own free website on Tripod.com
Inicio
.
ENVIO
Video
UTILIDADES PARA LA EVANGELIZACION
Pedidos de Oración
Actividades
Galeria de fotos
Fotos de la ultima mision
Reflexiones
Agradecimiento
Visitantes
Nuestra Historia
Testimonios de Fe
Contactarnos
Vírgen María
Enseñanzas
Su Santidad Benedicto XVI
Padre Pio

Lecturas Diarias

APOSTOLADO DE LA DIVINA MISERICORDIA
Arquidiócesis de Miami
P.O. Box 140399
Coral Gables, FL 33114-0399
 

Fiesta de la Divina Misericordia
jesus.gif
Domingo 23 de Abril, 2006

FIESTA DE LA DIVINA MISERICORDIA QUE SE CELEBRA EL DOMINGO SIGUIENTE AL DOMINGO DE RESURRECCION

 

El Señor Jesús desea que ese día la imagen de la Misericordia sea bendecida solemnemente y venerada en público, es decir, litúrgicamente.

 

“Prometo que el alma que venere esta imagen no perecerá. También prometo, ya aquí en la tierra, la Victoria sobre los enemigos y, sobre todo, en la hora de la muerte. Yo mismo la defenderé como mi Gloria” (47) “…quien se acerque ese día a la Fuente de la Vida, recibirá el perdón total de las culpas y de las penas” (300)

 

Los fieles para recibir estos grandes dones con los cuales el Señor desea colmar a cada hombre y a toda la humanidad, tienen que estar en el estado de la gracia santificante (después de confesarse), cumplir las condiciones de la devoción a la Divina Misericordia, es decir, confiar en Dios y amar activamente al prójimo, y bebe de la Fuente de la Vida, es decir, recibir la Santa Comunión.

“En ningún momento y en ningún período histórico – especialmente en una época tan crítica como la nuestra – la Iglesia puede olvidar la oración que es grito de la Misericordia de Dios ante las multiples formas del mal que pesan sobre la humanidad y la amenazan. Precisamente éste es el fundamental derecho – deber de la Iglesia en Jesucristo: es el derecho de la Iglesia para con Dios y para con todos los hombres”

 

Juan Pablo II (Encíclica Rica en Misericordia 14.15)

LA ESENCIA A LA DEVOCION

“LA CONFIANZA”

 

“ Deseo conceder – lo prometió el Señor Jesús – gracias imaginables a las almas que confían en mi misericordia” (687)

 

“Que se acerquen a ese mar de misericordia con gran confianza. Los pecadores obtendrán la justificación y los justos serán fortalecidos en el bien. Al que haya depositado su confianza en la misericordia, en la hora de la muerte le colmará con mi paz divina” (1520)

La hora de la Misericordia

 

“Cuántas veces oigas el reloj dando las tres, sumérgete totalmente en mi misericordia, adorándola y glorificándola; suplica su omnipotencia para el mundo entero y, especialmente, para los hombres pecadores, y a que en ese momento se abrió de par en par para cada alma” (1572)

 

“Esta es la hora de la gran misericordia para el mundo entero” (1320)

CORONILLA A LA DIVINA MISERICORDIA

 

“A las almas que recen esta Coronilla – prometió el Señor Jesús – me place concederles todo lo que me pidan” (1541) y agregó: “si (…) está de acuerdo con mi voluntad” (1731)

 

“Hasta el pecador más empedernido si reza esta Coronilla una sola vez, recibirá la gracia de mi misericordia infinita. Por lo menos una vez, pero con la actitud conforme al contenido de la oración y ante todo con fe, confianza y humildad, así como con un arrepentimiento profundo y sincero” (687)

 

Primero rezarás un Padre Nuestro, un Ave María y un Credo.

 

Luego, en las cuentas del Padre Nuestro del Rosario, dirás las siguientes palabras:


“PADRE ETERNO, TE OFREZCO EL CUERPO Y LA SANGRE, EL ALMA Y LA DIVINIDAD DE TU AMADISIMO HIJO, NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO, COMO PROPIACION DE NUESTROS PECADOS Y LOS DEL MUNDO ENTERO” (476)

 

En las cuentas del Ave María, dirás las siguientes palabras”

 

“POR SU DOLOROSA PASION, TEN MISERICORDIA DE NOSOTROS Y DEL MUNDO ENTERO” (476)

 

Para terminar, dirás tres veces:


“SANTO DIOS, SANTO FUERTE, SANTO INMORTAL, TEN PIEDAD DE NOSOTROS Y DEL MUNDO ENTERO” (476)

CONFIA EN MI
sagradocorazondejesus.gif
PROMESAS DEL SAGRADO CORAZON DE JESUS

CONFIA EN MI
Por qué te agitas y confundes por los problemas que te trae la vida?...
Déjame controlar todas tus cosas e irán tornándose mejores. Cuando te entregues totalmente a Mí, todas las cosas serán resueltas con tranquilidad, de acuerdo a mis planes. No te frustres, no me ores como apresurándome, como si quisieras forzarme a realizar tus planes. En lugar de eso, cierra los ojos de tu alma y con paz dime:
"JESUS, YO CONFIO EN TI"
Trata de evitar esos pensamientos que te angustian al querer comprender las cosas que te pasan. No arruines mis planes tratando de imponer tus ideas, déjame ser tu Dios y actuar libremente en tu vida.
Entrégate a Mí con completa fe y confianza y deja tu futuro en mis manos. Dime frecuentemente:
"JESUS, YO CONFIO EN TI"
Lo que más te lastima es cuando tratas de razonarlo todo de acuerdo a tus pensamientos e intentas resolver tus problemas a tu manera. Cuando digas "JESUS, YO CONFIO EN TI", no seas como el impaciente que le dice al doctor: "cúrame", pero le sugiere la "mejor" forma de hacerlo.
Déjate curar por mis brazo divinos, no tengas miedo, YO TE AMO.
Si ves que las cosas se vuelven peores o más complicadas, aún cuando tu estás orando, manténte confiando en Mí, cierra los ojos de tu alma, y continúa diciendo a cada hora:
"JESUS, YO CONFIO EN TI"
Necesito mis manos libres para poder manifestarte mis bendiciones. No ates mis manos con tus absurbas preocupaciones. Satanás quiere que te frustres , hacerte sentir triste, quitarte la paz. Confía en Mí, descansa en Mí, entrégate a Mí. Yo hago milagros en la medida en que tú te abandonas a Mí y de acuerdo a lafe que me tienes. Así que no te preocupes, dame todas tus frustraciones y duerme en paz, y siempre dime" "JESUS, YO CONFIO EN TI", y verás grandes milagros.
"TE LO PROMETO CON TODO MI AMOR,
JESUS"
 
 
DECIMA SEGUNDA PROMESA DEL
SAGRADO CORAZON DE JESUS
"Yo prometo en la excesiva misericordia de mi Corazón que su amor omnipotente concederá a todos los que comulguen los nueve primeros Viernes de mes seguidos, la gracia de la penitencia final; no morirán en mi desgracia ni sin recibir los sacramentos, sirviéndoles mi corazón de asilo seguro en su última hora"

Queremos  darle gracias a Dios, a nuestro Señor Jesucristo y al Espíritu  Santo que nos revelan la voluntad de Dios nuestro Padre, por habernos permitido elaborar esta página.

Desde finales del mes de Noviembre del 2004 a la fecha de hoy, hemos recibido más de 1,800 visitas de diferentes personas y de diferentes países de todo el Continente  Americano y de España.

Durante este tiempo más de 130 personas han solicitado oración y los testimonios que nos llegan nos dicen que el Señor está obrando en sus vidas,  y que El, es el dueño del tiempo y del espacio y no hay distancia para El.

Asímismo, otras tantas nos han escrito dándonos sus opiniones, consejos y sugerencias, también como han sentido el amor de Dios, al leer esta página,  lo que el Señor ha hecho por medio de estos humildes servidores en los lugares que hemos ido en Misión en su Nombre, y al leer las humildes reflexiones que hemos publicado.

Como siempre decimos la Gloria es para El, pues nosotros solo cumplimos  humildemente con su Voluntad, que es la de llevar su Mensaje de Amor a los demás.

Por El vivimos, por El viviremos y en El viviremos por el resto de la Eternidad.

Gracias a Dios y a ustedes. Reciban la Paz y el Amor de Dios!.

Catholic Mission of Evangelization and Healing Through the Blood of Christ

Todos los derechos reservados Copyright © 2004

bdtb.gif

clickheredivclr.gif

DEJANOS SABER TUS COMENTARIOS SOBRE LAS PAGINAS QUE VISITAS; HAZ CLICK AQUI.

3demail.gif